Lleva tu negocio a otro nivel
Las creencias en las culturas son limitantes en la vida de cada persona, los eventos suceden de acuerdo a lo que crees que pasará, pensar que los eventos no dependen de tí, es una de las causas más frecuentes del fracaso
Podemos echarle la culpa a la crisis actual, a que el peso subió comparado con el dolar, a las noticias que se difunden, que muchas veces son falsas para manipular a la sociedad, a cualquier circunstancia actual, dependiendo del país o región.
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El pensamiento, las ideas son impulsos eléctricos, que se comunican a tráves del tiempo- espacio para comunicarnos con el universo, con los seres que habitan el planeta, plantas, animales,etc. de modo que el inconsciente, hace triunfar tus esfuerzos dirigidos a vencer cualquier evento desagradable.
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Es tu mente con tu actitud positiva y activa lo que lleva al crecimiento y desarrollo de un negocio. Cuando
tu mente cree realmente en las posibilidades de salir adelante,
trabaja realmente por el resultado y lo obtiene.
Sólo cuando creas que es posible se logra, cree en tus
posibilidades y vence las circunstancias, acepta que eres listo, acepta que eres capaz, eres merecedor de tener la abundancia del universo,ten la absoluta confianza de lo que quieres lograr y pon manos a la obra.
La educación te ha hecho creer que ser sumiso, paciente, manso, humilde, conformista, dócil es bueno, esa educación lo que hace es gente conformista, manipulable.Tú, debes ser rebelde, activo, impaciente,renegado, luchador incansable.para conseguir tus sueños y hacerlos realidad.
Piensa y repite en voz alta" yo soy mas grande que cualquier problema " convencido y listo para salir a trabajar con pasión
ESTRATEGIA
1. Traza un plan realista, ambicioso que te permita llegar a tu destino. plan de marketing
2. Transforma tus hábitos en productivos
3.Diseña una lista de actividades diarias con margen de tiempo.
4.Cerciorate de que la cumplas
5.Localiza las actividades que evitan que las cumplas
6.Detecta que conductas son las que te hacen perder el tiempo
7.Dedica el tiempo que requiere tu negocio , no el que estas dispuesto a dar.
Mientras construyes tu negocio, es posible que tengas más de un trabajo , por un lado te dedicas a lo que estudiaste y por otro eres un empresario, un profesional de los
negocios que dedica tiempo a ser gerente, a ser jefe, a planificar las
cuestiones estratégicas del negocio.
Lo más importante debe ser tu negocio, antes que dedicarte a trabajar en tu profesión, la rentabilidad de tu negocio depende de cuanto tiempo dedicas.a incrementar tus ventas, a administrar a dirigir y organizar el negocio.
Tienes que adquiris los conocimientos necesarios para ser el gerente, tu formación es necesaria
PARA SALIR DE LA CRISIS
Sondea las necesidades de tus clientes, gana su confianza; prestarles atención, saber lo que piensan, lo que hacen, sus costumbres y su modo de vivir. prestarles atención y te facilitarán la venta; la clave esta en escuchar y preguntar.
crea un producto de calidad y ponle un precio alto, deja de preocuparte por el precio bajo de tus competidores
Errores graves
pensar que los bajísimos precios de la competencia son malos para ti, eso implica una gran oportunidad, mientras ellos se matan en un mercado imposible de rentabilizar, tú
estas en otro superior menos saturado y con mayor rentabilidad.
Te están dejando para
ti el mercado de los precios medios y altos, un mercado de más
rentabilidad y menos competido.
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Los clientes de los mercados de precios superbajos no valoran el producto o servicio, sólo se fijan en el precio.
Mientras que los clientes de los mercados intermedios y altos no valoran el precio sino que se centran en el valor añadido y la calidad.
¿Qué te hace especial frente a tus competidores?
Lo que marca la diferencia frente a tus competidores y sea razón suficiente para que seas elegido…sin tocar los precios a la baja ni ni regalar tu producto.
1.puedes hacer acciones para salir de la crisis y aumentar tus ventas en poco tiempo
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