¿Cómo empezar?
Empieza por definir
¿Qué sabes?
Comienza con definir tus habilidades, haz una lista de los conocimientos, los cursos que haz recibido, en-lista tus debilidades y selecciona algunos libros de tu interés para subsanar las debilidades que detectas, busca cursos que te ayuden a incrementar tu potencial y selecciona el mejor.
¿Cómo lo puedes utilizar?
Si haz detectado alguna debilidad y estas ya tomando un curso, ser el mejor, porque de ti depende y solo de ti el como usar el conocimiento para alcanzar el éxito.
¿Cuánto necesitas?
En el momento que sabes cuanto necesitas, para superarte, para incrementar tus conocimientos, para vivir, para pagar deudas, para conseguir tus metas, tus propósitos,; en ese momento eres consiente de tus propias necesidades, requerimientos.
Al ser consiente adquieres un poder que desconocías y te abre otras puertas para crecer dentro de un ambiente diferente.
¿Para cuándo?
El límite y el tiempo lo pones tú, nadie sabe hasta dónde eres capaz; la capacidad de acción la defines en el momento que tomas la batuta de tú vida y pones en acción tus ideas.
cuantas veces fracases abras aprendido las formas incorrectas de no lograrlo y te iras acercando a los objetivos planteados.
También de los fracasos se aprende y no tienes por que sentirte mal, debes estar orgulloso de haberlo intentado y aprendido.
Las personas que no se equivocan, nunca lo han intentado.
1 comentario:
Muy buena e interesante información profesora,me pude llegar a ayudar estos consejos para un futuro próximo sabiendo que me gustaría ser un buen emprendedor en los negocios, que buen blog 👍
Publicar un comentario